Sostiene Adrián postura

AutorRicardo Roura

La escudería Fernández Racing mantiene su postura de reconsiderar su permanencia en la Serie CART para la próxima temporada, afirmó su propietario, el piloto Adrián Fernández.

Después de la competencia de Rockingham, en Inglaterra, donde fue descalificado, Adrián reiteró, en entrevista telefónica, su molestia por la aplicación no equitativa del reglamento en varias carreras durante el año.

"Tenemos que analizar junto con nuestros patrocinadores hacia dónde va CART. Para mí fue una sorpresa el anuncio de (Michael) Andretti (de emigrar con Dario Franchitti y Tony Kanaan a la antagónica IRL), y lógicamente que lo de Rockingham no ayudó, pero no es determinante en la posición que nosotros tenemos con nuestros patrocinadores y con las dos carreras en México.

"Tenemos que considerar y estudiar muy bien hacia dónde va CART, porque no queremos ser los últimos en brincar, si es que algo va a pasar", expresó Fernández.

El disgusto de Adrián se acrecentó ante los errores de los oficiales de la categoría estadounidense, sobre todo en las pruebas de Long Beach, Milwaukee y Chicago donde el piloto mexicano fue perjudicado por la aplicación no equitativa del reglamento de competencia.

"Esto no es un capricho, es una realidad y ¿qué me orilló a actuar así?, pues todos los errores que CART ha cometido y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR