Sospechan de policías por asesinato de civil

AutorRicardo Moya y Antonio Nieto

Dos policías preventivos fueron puestos a disposición del Ministerio Público tras incurrir en contradicciones luego de una balacera en un bajopuente de Avenida Zaragoza, que dejó un muerto y tres heridos dentro de un vehículo.

Las autoridades ahora investigan si están relacionados con el ataque ocurrido hacia las 02:15 horas.

En el sitio, debajo del puente de Zaragoza y Bulevar Puerto Aéreo, quedaron más de 30 casquillos regados a lo largo de 20 metros, un auto con los cristales rotos y marcas de los impactos en los costados.

Tirado sobre la calle quedó sin vida el conductor. Una mujer, que viajaba como copiloto, y dos hombre en los asientos traseros de un Beetle gris quedaron heridos.

"Solo escuchamos los balazos, duraron varios minutos, cuando ya no escuchamos nada nos asomamos y vimos que a los que habían balaceado era a los del carro que acababan de llegar", comentó un vendedor.

De acuerdo con testigos, las víctimas trataron de estacionarse, pero una motocicleta de unos policías estorbaba, mientras ellos tomaban café.

Dos hermanos sobrevivientes -de los que se reserva su identidad- declararon en la averiguación previa FVC/VC-3/T3/1550/15-07 que la motocicleta DF7DL de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR