Sospechan que hijos matan a comerciante

AutorAndrés Zúñiga

Sandra López Aguilar, hija del hombre que fue encontrado muerto y enterrado en el patio de su domicilio en El Salto, pretendía buscar a su padre mediante una adivinadora, sin embargo, junto con un hermano, es sospechosa del crimen.

Sandra y César López Aguilar, hijos de Manuel López Nava, quien fuera encontrado la noche del lunes enterrado en el patio de su casa, aunque están libres, son los principales sospechosos del homicidio.

María Elodia Antonio Amezcua, vecina de la víctima mencionó la tarde del lunes, que horas antes del hallazgo del cadáver del comerciante, López Aguilar le comentó que había decidido visitar a una mujer que lee las cartas para conocer el paradero de su padre, antes que acudir a las autoridades.

Antonio Amezcua explicó en entrevista que supuestamente López Aguilar estaba desesperada por la desaparición de su padre ya que al ir a visitarlo encontró huellas de violencia en el interior de la casa y prefería ir por la adivinadora a llamar a la Policía.

La vecina narró que en varias ocasiones le insistió a López Aguilar que avisara a la Policía, pero ésta se negó rotundamente con el pretexto de que no quería hacer un escándalo.

Antonio Amezcua dijo que le contó lo sucedido a su marido Agapito Amezcua Morales, quien luego de que entrara a la casa del comerciante y confirmara la existencia de huellas de violencia y tierra removida en el patio, avisó a la Policía de El Salto para que tomara cartas en el asunto.

La vecina mencionó que casi una semana antes del hallazgo César López Aguilar, hijo de la víctima, le pidió una pala prestada que horas más tarde le regresó.

La hija de López Nava afirmó el lunes a las autoridades que su hermano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR