Sospechan que 'amigos' queman viva a mujer

AutorFrancisco Junco

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado informó que los principales sospechosos de quemar viva a una mujer el miércoles en la Colonia Artesanos, son varios drogadictos que se juntaban con ella.

Revelaron que aparentemente la mujer era también adicta a las drogas y que en una parranda con sus compañeros de vicio tuvieron un problema que a ella le costó la vida.

En la Procuraduría del Estado informaron que ya están detrás de la pista de los sospechosos y que esperan que en los próximos días puedan lograr su captura.

De acuerdo con los primeros indicios, los agentes investigadores señalan que los restos de la mujer calcinada encontrada el miércoles corresponden a María Natividad Guerrero Tamayo, aunque hasta la tarde de ayer no había sido identificada de manera oficial por algunos de sus familiares.

Los agentes investigadores informaron que se saben el nombre de la mujer ya que una joven de 16 años la identificó como su madre, pero por tratarse de una menor, no se puede tomar como identificación oficial.

El hallazgo del cuerpo de la mujer fue reportado la mañana del miércoles pasado por vecinos de aquella colonia, donde señalaban que en pequeño basurero clandestino, que se encuentra en Avenida Acueducto, en su cruce con Fundadores, estaba la mujer calcinada.

El reporte de los peritos del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR