Sospecha mortal

TLAJOMULCO.- Por seguridad, un chofer de Uber mandó su ubicación en tiempo real porque sus pasajeros se le hicieron sospechosos. Sin embargo, fue encontrado muerto en el poblado de San Agustín.

Eduardo Torres Araiza, de 24 años -como fue identificado extraoficialmente- conducía un automóvil Ford Figo, color rojo de modelo reciente y con placas JNY-1911, él estaba en grupos de choferes en redes sociales.

Minutos antes de las 1:24 horas de ayer, Eduardo subió un pasaje que le dio desconfianza y le mandó su ubicación a sus compañeros choferes.

De acuerdo con policías municipales, al ver que Eduardo no respondía, sus compañeros fueron a buscarlo en el último punto en que su teléfono emitió su ubicación.

A Eduardo lo encontraron tirado sobre un charco de sangre, inconsciente, y con una herida en el cuello a un lado de un lote baldío en el Camino Antiguo a Tlajomulco, a la altura del Monasterio Santísima Trinidad, en el Municipio de Tlajomulco.

Las autoridades fueron informadas del caso y paramédicos confirmaron que Eduardo estaba muerto, tenía heridas de bala cerca del cuello, informó la Fiscalía.

El Ford Figo de Eduardo no apareció, se presume que los sujetos que lo mataron se lo robaron, aunque el chofer no alcanzó a escribirles características de los agresores y se indaga la identidad de los mismos.

Elementos del área de homicidios de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para coordinar las investigaciones, el cuerpo de Eduardo fue llevado a la morgue de la Ciudad.

Ayer, hubo indignación en grupos de choferes de Uber en Facebook ante la muerte de Eduardo, y los conductores organizaron una manifestación y algunos se citaron para crear grupos de protección en redes sociales.

Por su parte, la empresa Uber emitió un comunicado donde refirieron que se encuentran consternados por la muerte de Torres Araiza.

"Extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Haremos todo lo que está en nuestras manos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR