Sorullo, es el único tuyo

MÉXICO.- El futbolista colombiano Aquivaldo Mosquera tendrá que pagar el 30 por ciento de sus ganancias para una pensión provisional para su hijo Leonardo Pineda Castillo, luego de haber salido positivo en las pruebas de paternidad realizadas el pasado 9 de julio.

Carlos Portilla, abogado de la conductora Karla Pineda, declaró que Mosquera no ha dado mucha información respecto a sus ingresos, por lo que piden ese porcentaje de lo que tenga.

"Hoy que ya está probado ese parentesco de padre e hijo, nosotros pedimos el 30 por ciento de sus ingresos como parte de ese alimento provisional, porque no sabemos cuánto gana, el señor a cuenta gotas ha dado información", manifestó para el programa Hoy.

El 2 de agosto, la parte demandante presentó un escrito ante el juez donde solicitaron una pensión provisional para el hijo de su cliente, con el objetivo de salvaguardar los intereses del menor.

"Si el juez tiene conocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR