Sortean autos desfile y obras

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- Al menos dos mil estudiantes, miembros de asociaciones civiles y servidores públicos participaron ayer en el desfile del 146 aniversario de la Batalla de Puebla en la zona centro de la localidad.

Mientras, cientos de conductores buscaban evitar la fiesta ante el cierre parcial del Bulevar López Mateos, la principal salida y acceso al municipio, al buscar alternativas para librar la cabecera municipal.

El primer obstáculo fue el paso del contingente en la Avenida Juárez-Hidalgo, que permaneció cerrada cerca de hora y media, además de las obras de embovedamiento del Río San Javier y la construcción del Distribuidor Vial Bodegas.

Quienes habitan en la zona centro, por ejemplo, así como en otras colonias que colindan con el municipio de Nicolás Romero, tuvieron que tomar la Autopista Chamapa-Lechería para llegar al Periférico por Lomas Verdes o salir por Las Arboledas hacia el mismo punto.

"Cada que se hace desfile es un relajo en el centro, y ahora con las obras que llevan más de siete meses se complica la circulación en horas pico", dijo Andrés Tinajero, residente de la cabecera municipal.

La circulación se normalizó al mediodía en el bulevar y la Juárez-Hidalgo.

Al inicio del desfile un grupo de vecinos de la Colonia La Higuera se manifestó con pancartas por obras para su comunidad.

"Todas las colonias han sido atendidas y en todas tenemos garantizados los servicios básicos, desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR