Sorpresas que llaman a tu puerta

AutorDalila Carreño

¡Buen provecho!

Desde hace siete años, Doorbreakfast lleva desayunos o cenas a domicilio personalizados.

Tras ordenar el paquete de tu elección, un mensajero toca a la puerta de tu ser querido (en su casa u oficina) y le entrega una gran caja que contiene platillos como chilaquiles o chapatas en charolas que contienen otros elementos según temáticas como Lunch Minimalista, Enterprise, Vintage y Psicodélico.

Por ejemplo, el paquete Natural muestra todo en tono verde y tiene un bambú, mientras que el Love derrocha rojo y corazones y se le puede sumar el Spa in a Jar, con todo para una manicura. Para Navidad, hay un paquete con carnes frías y decoración alusiva a la temporada.

"Siempre buscamos que no fuera un desayuno clásico, con la típica canastita, nos enfocamos en que tenga personalidad", dice Rossely Pérez Palomo, responsable de ventas y proyectos de la empresa.

También entregan pasteles, globos, botes de dulces y vinos.

Doorbreakfast

· Hay paquetes de $400 y $600

· Info: www.doorbreakfast.com

Regalo floral

La especialidad son los arreglos florales, pero también pueden ser peluches, perfumes, dulces y pasteles. El servicio que ofrece Rosatel se adaptan a tus necesidades y todo desde la comodidad de tu computadora o teléfono. La versatilidad y la imaginación de lo que puedes enviar con ellos es amplia, pero pregunta por las rosas que son de lo mejor que tiene la tienda (no se hacen envíos menores a $350).

ROSATEL: Av. México 2606, casi Av. López Mateos / 3616-3166 / Lu a Vi, 9:00 a 20:00; Sá, 9:00 a 18:00 / www.rosatel.com

Un detalle que se vive

En Volopapilio se especializan en ofrecer regalos originales y experiencias románticas. Su producto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR