Una sorpresa funesta

TLAJOMULCO.- Su mujer lo descubrió atado de pies y manos y sin vida en el interior de su casa, en el Fraccionamiento Los Encinos.

A las 18:10 horas de este sábado se movilizaron elementos municipales y de la Fuerza Única al interior 20 del domicilio marcado con el número 382 de la Avenida Los Encinos, al cruce con Jacarandas.

Elementos de la Policía señalaron que la víctima, identificada como Luis Alberto Mesa Flores, de 34 años, era un guardia de Seguridad Privada, sin que especificaran de qué empresa.

informaron que la cónyuge del ahora occiso tenía desde el jueves que no lo veía, ya que ella se iba a trabajar y a veces se quedaba en casa de sus familiares, en otra parte de la Ciudad.

Ayer, cerca de las 18:00 horas, la mujer habló con él por teléfono la última vez; no obstante, fue hasta este sábado cuando lo visitó y lo descubrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR