¿Sorpresa? ¡Para nada!

AutorJuan Carlos García

Desde que quedó como finalista, la semana pasada, Guido aparecía como el favorito en redes sociales para coronarse como el ganador de La Voz... México... ¡y así fue!

El alumno de Julión Álvarez, quien fue trending topic y de los más apoyados en Twitter, afirmó sentirse impactado con la preferencia del público y comprometido con quienes lo apoyaron.

"Quería ganar desde el principio, pero uno nunca sabe, y cuando escuché mi nombre, no sabía con quien voltear y qué hacer.

"Creo que estoy preparado para dar lo mejor de mí y voy por todo. Julión dice que me apoyará y yo creo en él", aseguró el tapatío al concluir la transmisión el domingo por la noche.

Y en el camino dejó al primer finalista, su paisano, Kike, quien celebró tanto o más como si hubiera ganado por tener el apoyo de su coach, Laura Pausini.

"Estoy feliz por él y estoy feliz por mí, porque creo que empiezo con el pie derecho una aventura que espero sea interminable", afirmó Kike.

Incluso, Pausini contó que a la audiencia le sorprenderá lo que su pupilo presentará en unas semanas más, ya que ella misma le produjo el que será su primer sencillo "Aquí y Ahora".

"Llegó muy lejos y lo apoyaré en todo... ¡me lo quiero llevar a Italia, a que triunfe!", expresó, entre lágrimas, la europea.

Natalia Sosa y Agina, coacheados por Yuri y Ricky Martin, respectivamente, fueron las que obtuvieron menos puntuación en las votaciones de los cuatro finalistas, por lo que dejaron paso a los dos jaliscienses.

"Yo quiero hablar tranquilamente con Guido y saber qué es lo que quiere, si se decide por lo ranchero, lo grupero, la ópera, lo que él quiera, yo lo voy a apoyar. Aquí voy a estar con él y tengo fe en que hará lo mejor. Es muy talentoso, su voz no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR