De sorpresa... en sorpresa

NUEVA YORK.- Parecía que la dulce niña que interpretaba a Hannah Montana estaba de regreso porque, rodeada de ositos, Miley Cyrus se adueñó del escenario anoche en los MTV Video Music Awards para cantar "We Can't Stop".

Pero no fue así. La cantante hizo un striptease para quedar en un bikini nude e interpretar con Robin Thicke el superhit "Blurred Lines", tema en el que explotó su sensualidad al tiempo que con un guante de espuma tocó sus partes íntimas y las del cantante, ante el asombro de la audiencia.

"Miley, mejor vete a hacer una prueba de embarazo después de todo eso", dijo bromeando el comediante Kevin Hart, después de la actuación de la artista, de 20 años de edad.

Estrenos, reencuentros y una nueva presea hicieron de los MTV Video Music Awards 2013 una gala diferente.

La edición 30 de los premios, que se realizó por primera vez en el Barclays Center de Brooklyn, fue el escenario donde Lady Gaga presentó en vivo "Applause", primer sencillo de su nuevo álbum, ARTPOP.

Bruno Mars estrenó "Gorilla", nuevo corte de su más reciente disco, Unorthodox Jukebox, mientras que Katy Perry no se quedó atrás al interpretar en un ring, por vez primera en vivo, "Roar", de su producción Prism, para cerrar el evento con el emblemático Puente de Brooklyn como fondo.

Tras su última aparición juntos en el 2005...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR