Sorprendente pareja

SOMBRA Y Volador fueron los primeros finalistas del Torneo Increíble de Parejas al vencer a Shocker y Mr. Niebla, luego de una larga eliminatoria donde participaron otras seis duplas.

Las parejas eran La Sombra y Volador Jr., Shocker y Mr. Niebla, La Máscara y Mephisto, Máscara Dorada y Averno, Máximo y Mr. Águila, Marco Corleone y Kráneo, Guerrero Maya y Negro Casas e Hijo del Fantasma y Felino.

Pura velocidad y morbo, sobre todo cuando se enfrentaban técnicos contra técnicos, además de que ofrecieron unas grandes contiendas.

Al final sólo quedaron Volador y Sombra ante Shocker y Mr. Niebla, una pelea que obligó a los rivales a unirse para salvar la vida.

El nebuloso y el galán tomaron la iniciativa, aprovechándose de su tonelaje, pero los acróbatas despertaron y entre ambos eliminaron al Mil Por Ciento Guapo.

Aunque quedaba Niebla, quien sacó la casta y rindió a Sombra, para quedarse ante Volador y éste último puso espaldas planas al Apestoso para pasar a la Final Increíble en dos semanas.

Antes, Estrellita, Silueta y Dalys empataron ante Amapola, Tiffany y Seuxis.

Todavía no llegan a la cita de apuesta de cabelleras y ya la aromática y la Más Bonita se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR