Sorprenden a 2 con vehículos robados

AutorYáscara López

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) capturaron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, en posesión de tres vehículos de lujo que presuntamente habían robado y pretendían vender.

Luis Osvaldo González, de 18 años de edad, y Víctor Hugo, de 17, fueron capturados en la Delegación Iztapalapa con un vehículo de la marca Audi A3 2005, un Jetta y otro Mitsubishi Lancer. Al parecer esperaban a un posible comprador.

Uniformados adscritos a la Dirección General de Acciones Preventivas ubicaron el Audi, placas 332-TMN, por medio de un localizador satelital activado en el cruce de Sabadell y San Lorenzo, Colonia San Juan Estrella.

Junto al Audi estaba el Jetta 981-UWZ, y a bordo Víctor Hugo, quien al observar la movilización policiaca intentó huir, pero fue detenido. Mientras que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR