Sorprenden a Pierce

TOKIO, (AFP).- La francesa Mary Pierce, segunda favorita, quedó eliminada ayer del torneo Pan Pacific, luego de caer por 6-7 (3/7) 6-4 y 6-4 en la segunda ronda ante la estadounidense Lilia Osterloh. Sin embargo la tenista gala sigue con vida en el dobles y avanzó a la tercera ronda haciendo pareja con la número uno del mundo, la suiza Martina Hingis.

"Es mi victoria más importante en el circuito", dijo Osterloh, número 87 del mundo, quien realizó una gran actuación desde la línea de fondo y mostró control del encuentro en todo momento.

Al término del partido Pierce se limitó a decir que su inconsistencia en el servicio fue lo que la metió en problemas que la postre le costaron superara a su rival.

Osterloh, una ex campeona universitaria de Estados Unidos, destacó que sacó experiencias de su derrota anterior con Pierce por 6-1 y 6-1 en marzo de 1999 en el torneo Lipton en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR