Sorprenden militares a policías

CON EL decomiso de tres armas de fuego, las cuales no pertenecen a la Dirección de Seguridad Pública de El Salto, concluyó una revisión que realizó personal del Ejército Mexicano en la corporación.

Aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cerca de 50 soldados y 10 vehículos, llegaron a las instalaciones de la Policía Municipal, situadas en la Carretera a El Salto, y custodiaron el edificio por más de dos horas.

Erick Álvar García Hernández, titular de la dependencia, indicó que la revisión que realizaron las fuerzas armadas es parte de la rutina que hacen para conocer las condiciones en las que se encuentran las pistolas que utilizan los policías.

"Llama la atención (la presencia militar), es raro que se vean, pero todo bien por aquí. Revisaron armamento, las unidades que venían (al edificio) y el personal para que todo estuviera con base a las leyes", declaró el jefe policial.

Sin embargo, a García Hernández no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR