Se sorprenden lectores con actitud de Priscila

Priscila convivió con los lectores de METRO en una cena que se realizó en un hotel del centro de la Ciudad, en la cual habló de su vida personal y trayectoria artística.

Humberto Espinosa Olvera, Benjamín Manuel Cruz Pérez y Alejandro Gallardo Pérez fueron los ganadores, quienes acudieron puntuales a la cita.

Humberto fue acompañado por su novia Lidia; Benjamín por su esposa Azucena Sosa y su hija Jimena Sosa y Alejandro fue solo.

Al principio los lectores estaban impresionados por la artista, ya que no imaginaron que la cantante se sentara con ellos en la mesa, se mostrara tan sencilla y contestara todas sus preguntas.

En los primeros cinco minutos, la timidez reinó. Había pocas palabras, pocas miradas y muchos nervios. Hasta que Benjamín rompió el hielo con un tema común de conversación: los bebés.

“¿Cómo te va con tus chiquitos? ¿Cómo es tu relación con Gustavo? ¿Se puede tener una pareja siendo artista?”, fueron las inquietudes de Benjamín respecto a la cantante, que ella contestó con naturalidad: “Tengo dos bebés, Gus de un año y la chiquita de tres que es tremenda”, dijo.

Platicó Priscila a sus seguidores que pasa la mayor parte del tiempo con su esposo, pues él sólo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR