Sorprenden con Debbie Gibson

AutorJuan Carlos García e Ivett Rangel

Aunque Christina Milian, la abridora esperada del grupo *NSYNC, optó por el espectáculo visual que presentó, más que por los temas que interpretó, la verdadera sorpresa para el público mexicano fue la cantante de éxito en los ochenta Debbie Gibson, quien sorprendió por recordar la época en la que brilló hace un par de lustros.

Con unos años más, una actitud despreocupada y con el ánimo de ganarse al público de México, la artista cantó temas de su más reciente producción discográfica, como "Shake your Love "y "My Dreams ".

En la séptima fecha en que la cantante acompaña a *NSYNC por su PopOdyssey Tour, la mayor ovación se la llevó cuando cantó "Lost in your Eyes ".

Por su parte, Rabanitos Verdes pasó con más pena que gloria antes de Gibson y Milian respectivamente, porque a pesar de interpretar el tema "María Belén "de la telenovela del mismo título, en la tercera de las cinco canciones que cantaron la concurrencia comenzó a gritarles "¡fuera, fuera!".

Tras bambalinas

Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass no sólo tienen un escenario sorprendente, sino que también en el backstage cuentan un impresionante despliegue para su comodidad y la de todo su staff.

Para este concierto, el escenario del grupo que, regularmente se construye en cuatro días y medio, se montó en tan sólo tres.

A la salida del túnel 22 del Estadio Azteca, se acondicionaron cuatro carpas detrás del escenario:una para el quinteto, otra para los músicos y los bailarines, una más como comedor y otra como una sala de descanso para la personas de producción.

En su espacio, los chicos de *NSYNC gozaron cada uno de una cama matrimonial, así como una sala con televisión, donde jugaron con su equipo Play Station desde su arribó al Coloso de Santa Ursula, a las 16:15 horas.

A ellos les fascina pasar su tiempo disfrutando de los videojuegos antes de cada concierto, según uno de los elementos del staff, quien pre .rió no dar su nombre.

En la carpa comedor, que tenía cabida para 150 personas, se podía consumir café y bebidas como agua de jamaica y naranja.En otra mesa había diversos vegetales para preparar ensaladas y en una última había pechuga y carne asada, así como helados y cantidades industriales de botellas con agua natural.

Detrás del escenario, que medía más de 2 mil metros cuadrados, había más de 14 camiones estacionados, los cuales fueron acondicionados como camerinos y sanitarios para los grupos abridores.

La zona de backstage estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR