Sorprenden los Camoteros y dejan el sótano porcentual

AutorCarlos Alberto Ledezma

MURAL/Nuevo León

MONTERREY.- El Puebla dejó ayer el último lugar general en la lucha por el no descenso al derrotar 3-2 a los Tigres en su propio campo.

El chileno Luis Ignacio Quinteros marcó el gol de la diferencia en favor de La Franja a 15 minutos del final, sumando así su tercer triunfo en el Clausura 2004.

Los felinos volvieron a mostrar la inconsistencia que le ha impedido figurar como protagonista del Clausura 2004 y en dos minutos dejó escapar la ventaja que tenía y terminó sufriendo su quinto descalabro.

Lo que parecía ser un encuentro controlado, nuevamente se le salió de las manos a los Tigres, quienes reafirmaron que su última línea es la más débil.

Si bien en la primera mitad Puebla había demostrado que no sería un rival sencillo, parecía que los felinos podrían sumar una nueva victoria, pero todo se complicó en la parte complementaria.

Tigres inauguró el marcador al minuto 29, luego de que Andrés Silvera marcara la anotación con un tiro cruzado, pero Puebla consiguió el empate a los 40', gracias a una jugada individual del venezolano Juan Arango.

En la parte complementaria, el duelo de estrategias inició cuando Nery Pumpido mandó a la cancha a Eduardo Rergis por Antonio Sancho, el movimiento le funcionó muy rápido al técnico argentino, ya que con apenas 30 segundos en la cancha, Rergis puso en ventaja a los auriazules, luego de que su disparo fue desviado por Oscar Mascorro a los 66'.

A los 73', Puebla hizo un nuevo movimiento que a la postre sería fatal para los felinos; el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR