Le sorprende robo en EU

AutorGibrán Mena

La imagen de violencia de México en el extranjero es desequilibrada, pues la inseguridad no es exclusiva de ningún país, consideró Cristopher Von Uckermann, a quien le fue robado equipo por valor de 60 mil dólares en San Francisco.

El asalto, que ocurrió el domingo en un estacionamiento frente a un centro comercial en esa ciudad, lo dejó con una sensación de inseguridad globalizada.

"Definitivamente es una realidad que haya inseguridad en México, pero cada quien habla de cómo les va en la feria. A muchas personas les va mal, y ellos ya han creado esa imagen. Hay muchos que van a México y se llevan una gran experiencia, y quieren regresar", dijo el actor y cantante.

"Se me hizo bastante extraño que sucediera en un centro comercial y en EU, pero así fue, cuando nunca me ha pasado nada en México. Me ha tocado ver, pero, personalmente, no me ha ocurrido ningún asalto a mí".

Aunque están asegurados la cámara de video y lentes que fueron sustraídos de un auto al equipo de producción, que filmaba el video del sencillo "Sinfonía", Uckermann lamenta la inversión en tiempo e imágenes perdidas.

"Ya teníamos un día filmado, y nos quedaba otro día. Fuimos a un restaurante para descansar un poco y cuando regresamos (al estacionamiento) ya no había nada. Nos quedamos con un 20 por ciento de lo que habíamos hecho", dijo.

El video sería el primero del disco debut de Uckermann, Somos, que sería lanzado el domingo, pero ahora evalúa si lanzará el video, o no.

"No sabemos todavía si es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR