Sorprende reptil en la ducha

REYNOSA.- UNA MUJER de esta ciudad fronteriza se llevó ayer el susto de su vida al encontrar un cocodrilo en su baño mientras se duchaba.

De acuerdo con el esposo, que pidió el anonimato, la mujer salió desnuda a la sala de su casa, asustada y gritando que había un animal.

"Salió corriendo desnuda del baño diciéndome que había una lagartija, lo cual, pues no, no era un lagartija. Fui, y cuando confirmé, pues me di cuenta que era un cocodrilo", expresó el marido de la mujer.

Su esposa, apenada, no quiso dar su testimonio de la aparición del animal.

El esposo platicó que desde julio pasado, cuando el río Bravo se desbordó, escuchaban ruidos extraños en su casa.

"Escuchábamos como si fuera un ganso. Emiten un ruido así como si fuera ganso, nunca pensamos ni nos imaginamos que era un cocodrilo", expresó.

Dijo que llegaron a pensar muchas cosas, pero optaron por limpiar todos los rincones de la casa y no encontraban nada.

El esposo sospecha que el reptil se introdujo a su vivienda por la coladera del drenaje que tiene en el patio, ya que carece de tapa y el animal no es ancho, y de largo midió 45 centímetros.

Manifestó que cuando lo atraparon traía cucarachas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR