Sorprende reacción a Cosmopolitan

AutorCarlos Rubio

Corresponsal

MADRID.- Sarah Glattstein, directora de la revista Cosmopolitan España, aseguró que la fotografía en la que Paulina Rubio se ciñe la bandera mexicana a su cuerpo desnudo, fue elegida por la publicación porque no se apreciaba en ningún momento que tuviera algún elemento provocador ni gravemente simbólico, y consideraron que la imagen era una buena foto.

"Sencillamente pensamos que ella era mexicana y así se lo entendía todo el mundo. Porque ella representa a México, pero no porque lleve la bandera encima, sino porque es mexicana. Y la reconocemos así, como una persona exitosa y que en esas fotos no tenía para nosotros ningún carácter crítico o de molestar a nadie", afirmó.

La directora de Cosmopolitan España afirmó que las fotos que compró la revista se hicieron hace poco más de cinco años, aunque afirma no estar segura de si pertenecen a una misma sesión o a varias.

"En realidad, las fotos de Paulina no las pedimos nosotros; es decir, no fueron encargadas por Cosmopolitan, sino ofrecidas por quien detenta el derecho de esas imágenes, que es la fotógrafa Teresa Peyrí", dijo.

Del conjunto de fotos que compró la revista, el equipo eligió algunas que les parecían divertidas, bonitas y de buena calidad y aparecieron, dijo la directora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR