Sorprende Presentación de Erick Canales en Cierre de '¡si Nos Dejan!'

México, 13 Ene. (Notimex).-La producción y el elenco de la puesta en escena "¡Si nos dejan!" sorprendieron al público que asistió a la función de este sábado, al presentar al final de la conmovedora historia de amor al cantante e integrante del grupo de punk rock Allison, Erick Canales.

Pese al anuncio previo de la actuación de la banda de rock, Erick Canales reconoció lo complejo que es tocar después de una gran obra musical, durante el desalojo del televiteatro Telmex.

"Que difícil estar en el escenario después de lo majestuoso de esta puesta en escena", indicó el cantante al ver que el público de "¡Si nos dejan!" inició su salida del foro durante su actuación.

Por lo que el elenco encabezado por la cantante Leticia López, egresada del reality show musical La Academia tres, salió a brindarle apoyo, detalle que detuvo el desalojo de parte del respetable.

La mayoría de los comentarios de la gente fueron en torno a que nada tenía que ver la presencia del joven cantante de Allison con el momento mágico que habían presenciado con la trama musical romántica.

Incluso algunos fueron más allá de sus opiniones al externar que la presencia del integrante de la Banda de Rock, Erick Canales, sin duda anunciaba ya el final de la obra musical en cartelera.

"Es una lástima que salga del escenario este musical y que presenten a un cantante y no a la Banda completa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR