Sorprende a Oteo su llamado al Tri

AutorRaúl Villarreal

Sorpresa e ilusión se conjugaron en David Oteo, luego de la convocatoria que tuvo el zaguero felino para integrar la Selección Nacional.

El jugador de Tigres fue llamado por primera vez por Ricardo La Volpe para el enfrentamiento amistoso México contra Islandia a celebrarse el próximo 19 de noviembre, en el Estadio "Pacific Bell", de San Francisco, California.

"Sí, por supuesto es sorpresa, tenía demasiado tiempo que no era convocado y esta oportunidad hay que aprovecharla.

"Claro, todo el trabajo que se hace en la cancha, en los partidos, por supuesto que vale y, bueno, te ven, te observan y son las cosas que puedes llegar a lograr", dijo un parco Oteo.

Sin embargo, el defensivo mostró su motivación durante la práctica de ayer en La Cueva, donde se vio muy activo y participativo durante la cascarita que disputaron titulares y suplentes.

Incluso, el capitalino venció con un fuerte disparo de zurda al portero Gustavo Campagnuolo, quien no pudo detener el balón con sus manos, provocando euforia en el jugador Mientras, Claudio Suárez, quien fue otro felino convocado, tomó como un compromiso su segundo llamado en forma consecutiva, pues el capitán auriazul estuvo presente en el pasado juego amistoso frente a los charrúas.

"Igual (toma la nominación), un compromiso de volver a dar buenos resultados, porque no nos fue bien contra Uruguay", recordó el defensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR