Sorprende operativo en el AICM

AutorHenia Prado

MÉXICO, DF.- VIOLANDO TODA normatividad aeroportuaria y colocando en riesgo a viajantes, agentes de Asuntos Internos de la Policía Federal realizaron un operativo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para atender un falso reporte de tráfico de droga.

El sábado pasado, unos 30 agentes al mando del comisario Eduardo Rodríguez llegaron, sin previo aviso, al hangar de la corporación y se introdujeron a la plataforma -lugar donde cargan y descargan las aeronaves- argumentando que realizaban un operativo.

Aunque no contaban con permisos de acceso, vestían de civil y portaban armas largas, los servidores públicos se dirigieron a las pistas.

"En las pistas pararon una patrulla de los mismos policías federales que están aquí en el aeropuerto y lo despojaron del vehículo, para subirse unos siete", dijo una fuente.

De acuerdo con los policías, se tenía indicios de que en el vuelo 695 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR