Sorprende nuevo alumno a toda su familia

AutorIvett Rangel

Jesús Martínez, padre de Fabricio, el alumno más reciente de La Academia, expresó su sorpresa de que hayan aceptado a su vástago en el "reality show", sobre todo porque nunca supo que se había apostado 15 días a las afueras del inmueble.

"Siento una alegría inmensa, porque Fabricio realizó una proeza y ¡eso es increíble! La verdad es que ni siquiera lo podíamos creer, porque ignorábamos lo que estaba haciendo, pero sabe que siempre lo apoyaremos".

"Yo tengo un pequeño taller de costura, donde le pagaba 100 pesos diarios y, de pronto, él me decía que ya no me podía ayudar, pero nunca supe a dónde se iba. Teníamos ideas, pero como mentía para irse para allá, nunca supimos sus intenciones, aunque ahora entiendo dónde pasó las horas en que decía 'yo me voy solito'", recordó.

Y es que, agregó, la principal virtud del nuevo alumno es que escucha más de lo que habla.

Sus sueños se volvieron una realidad para Fabricio, aseguró Martínez, ya que desde niño demostró habilidades para cantar y bailar.

"Yo creo que este es su sueño hecho realidad, porque de pequeño tenía inquietudes por ganar premios en canto y baile. En las fiestas, ante 300 o 400 personas agarraba un micrófono y se ponía a cantar como si hubiera nacido para eso", dijo.

Un duro golpe para Fabricio, aseguró Martínez, fue haber sido rechazado en las audiciones para la primera y segunda generación de La Academia.

"Sufrió un descalabro cuando supo que no fue seleccionado, pero no abandonó sus intenciones de seguir en eso. Incluso, organizó una tanda con la que logró reunir 2 mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR