Sorprende nacimiento de trillizas

Por sorpresa tomó a la familia Solano Muro el nacimiento de sus tres hijas, pues sólo esperaban tener dos; ahora se encuentran preocupados por su futuro, pero llenos de felicidad.

El pasado 4 de noviembre Ana Rosa y Víctor iniciaron su vida como padres, después de que estudios antes del parto, como es el ultrasonido, sólo les había mostrado que tendrían dos pequeñas.

"Nosotros sabíamos que eran dos niñas y que podía haber una remota posibilidad de una tercera, pues no la habíamos visto en el ultrasonido. El día del parto cuando ya habían nacido las dos primeras y el ginecólogo me estaba haciendo la limpieza, se dio cuenta de que había otro bebé, no me lo creía", recuerda Ana Rosa Muro, madre de las pequeñas.

La feliz madre señaló que nunca se han sometido a tratamientos contra la infertilidad como sucede en muchos partos múltiples, "tres doctores nos habían dicho que eran gemelos; cuando el ginecólogo dijo había otra pequeña, sólo vi la cara de mi esposo y le pregunte si era cierto".

El matrimonio ya tenía pensado los nombre de las dos pequeñas: Paola y Karina, a la más pequeña le pondrán Mariana, nombre que tenían como alternativa.

Los padres mencionaron que las bebés, que nacieron en parto programado, se encuentran en perfecto estado de salud.

Mientras Ana Rosa, de 32 años de edad, señaló que no tendrán más hijos, Víctor, de 30 años, explicó que deberán pasar varios años para meditar sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR