Sorprende muerte de Harp Jr.

AutorDayna Meré y Antonio Redondo

"Morirse en domingo". Esta fue una de las películas que produjo Santo Domingo Films, una de las empresas de Alfredo Harp Calderoni -hijo mayor de Alfredo Harp Helú-, quien falleció la madrugada de ayer de un infarto.

De acuerdo con versiones de la familia, la tarde previa a su deceso todavía acudió al cine con sus hijos.

"No lo puedo creer", repetía Vanessa, su ahora viuda, cada que alguien se acercaba para abrazarla y darle el pésame.

Y es que el fallecimiento de Harp Calderoni a los 39 años, causó sorpresa, pues le gustaba practicar deportes y acudía al SportCity Santa Fe, empresa de la cual era vicepresidente del Consejo de Administración.

A las 18:00 horas, y luego de la primera misa de cuerpo presente, un larga fila atravesaba la Capilla VII de la Agencia Funeraria Gayosso Lomas Memorial, para llegar hasta Alfredo Harp Helú, su padre, quien agradecía a todo aquel que llegó hasta ahí para darle el pésame.

Líderes de negocios como Carlos Slim Helú, Alejandro Martí, María Asunción Aramburuzabala y su esposo Antonio Garza, Emilio Azcárraga, Claudio X. González, Daniel Servitje, Héctor Rangel Domene y Enrique Zorrilla se dieron cita en la agencia funeraria al igual que políticos, artistas y personalidades de la farándula.

A las 19:40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR