Sorprende Martín a sus admiradoras

Repartiendo besos, flores y pelotas, la noche del lunes Martín presentó su segundo disco en el Teatro Metropólitan, cantando en vivo.

Aunque el local de la calle Independencia no lució lleno, el actorcito escuchó, durante más de hora y media, los gritos de admiración de sus fanáticas, que, en un ambiente festivo, agitaron globos multicolores para corear los nuevos temas del protagonista de El Diario de Daniela, quien ya prepara su retorno a la TV a través del melodrama Por Un Sueño.

Poco después de las 19:30 horas, una semblanza del argentino se proyectó en las dos pantallas gigantes que se instalaron en el lugar, y Martín entró al escenario del Metropólitan.

Mamás, niñas, adolescentes, papás y niños cantaron "Amiga Mía", para después acompañar con sus brazos el ritmo de una "Balada de Amor". El cantante fue apoyado por un grupo de cuatro músicos, testigos también de los obsequios que el pequeño sudamericano recibió, como varios ositos de peluche.

Ante la algarabía de los asistentes al show, Martín regaló varios ramos de rosas rojas, que fueron recibidas por las ocupantes de las primeras filas, al tiempo que se escuchaban los primeros acordes de "La Mitad de un Corazón".

Una de las sorpresas de la velada se comenzó a sospechar cuando unos timbales se colocaron en el entarimado. Martín tomó un par de baquetas y al compás de "¿Quién Es?" mostró sus habilidades en el instrumento de percusión.

Ya con un nuevo cambio de ropa, vestido con playera blanca y pantalón negro, Martín Ricca interpretó "Un Amor Especial", y dedicó el siguiente tema a los padres, en especial a los suyos. Con "Qué Profundo es Tu Amor", entonces los gritos de los fans provocaron el delirio.

Con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR