Sorprende a Marlene Favela El éXito de Su Telenovela En Chile

* En "Corazón apasionado" comparte créditos con Guy Ecker, Susana Dosamantes y Héctor Soberón entre otros actores

Por Óscar Alfonso Gutiérrez Meza

México, 10 Nov. (Notimex).- La actriz mexicana Marlene Favela se mostró sorprendida por el éxito que ha alcanzado la telenovela "Corazón apasionado", la cual protagoniza, al acaparar altos índices de audiencia en Chile, primer país donde se transmite.

"Siempre uno espera que lo que uno hace le guste a la gente, pero la verdad me sorprendió muchísimo porque me decían que es el primer país, todavía no se ha transmitido en Estados Unidos, pero ya tiene éxito y eso es muy grato", afirmó la artista a Notimex.

Añadió que tenía la expectativa de lo que sucedería en la emisión, porque Chile fue el primer país donde se lanzó y superó el doble de "rating" a las televisoras competidoras: "El trabajo que hemos hecho con tanto amor y tanta dedicación, el público lo ha recibido muy bien".

Respecto a su personaje, "Patricia Campos Miranda", protagonista de la trama, la actriz lo describió como una especie de "Doña Bárbara", por su vida campirana y su pasado triste.

"Su infancia está llena de carencias, la falta de la madre, el papá y su primer amor sufre una tragedia. Entonces es una mujer solitaria y dedicada al campo, pero le llegará el amor, por parte del personaje de Guy Ecker".

En "Corazón apasionado", una historia original de Alberto Gómez, mismo autor de "Gata salvaje" (2002), que la catapultó a la fama internacional, Marlene comparte créditos con otros actores de la talla de Guy Ecker, Susana Dosamantes, Héctor Soberón, Lorena Meritano, Gabriela Rivero y Luis José Santander, entre otros.

"Es un gran elenco, la historia es maravillosa, es un melodrama en todos los sentidos porque hay amor, desamor, pasión, intriga, odio, venganza, muerte. Le echamos todas las ganas poniéndole todo el corazón, además yo estoy enamorada de mi personaje", señaló.

Agregó que le ha tocado en este proyecto a gente muy profesional, dedicada y con buena vibra, factor que considera más importante: "Que llegues a trabajar y sentir esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR