Sorprende ladrón a cajera

Con el engaño de que tenía una bomba dentro de un sobre, un sujeto asaltó ayer una sucursal de Bancrecer, ubicada en la Colonia Providencia de la Delegación Gustavo A. Madero, de donde obtuvo un botín de 40 mil pesos.

Al banco ubicado en Zacatecas 140 llegó un sujeto vestido completamente de negro alrededor de las 12:15 horas, y sin importarle que afuera estaba el policía preventivo José Hernández, decidió asaltar el lugar.

Para ello, tiró debajo de un escritorio frente a las cajas un sobre manila dentro de una bolsa de plástico, del cual salían algunos cables de diferentes colores atados con cinta de aislar, y le dijo a la cajera que se trataba de una bomba que haría explotar si lo delataba. Recibió el dinero y salió del banco.

"Yo estaba afuera y una señorita salió y me dijo que revisara a un hombre de negro que salió, porque le había dejado una bomba y la había robado.

"Yo vi un sobre como de 40 centímetros y me señaló a una persona de negro que llevaba un control remoto en la mano, pero no lo alcanzamos", explicó el oficial Hernández a sus superiores.

Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Policía judicial capitalina llegaron para neutralizar el supuesto explosivo, y para ello desalojaron la sucursal.

Los oficiales del GERI lo trasladaron a la Delegación Gustavo A. Madero en la cajuela de la patrulla 2366.

El asalto bancario 102 en lo que va del año será investigado por el MP de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR