Sorprende su juventud a famosos

AutorArturo Perea

En su calidad de estrellas de Hollywood, Eva Longoria, Paris Hilton, Halle Berry y Matt Damon están acostumbrados al acecho de los paparazzi. Sin embargo, todos ellos se han llevado una sorpresa al darse cuenta de que entre sus "cazadores" figura un chico de 14 años que se mueve como todo un profesional.

Para Austin Visschedyk, quien es considerado el paparazzo más joven del mundo, salir a las calles y captar la mejor imagen de los famosos en situaciones comprometedoras es el pan de cada día.

Y ha sido precisamente la atípica combinación de edad y profesión lo que inspiró a Adrian Grenier (Entourage) a escribir y dirigir el documental Teenage Paparazzo, que se estrena hoy en México, a las 20:00 horas, por el canal INFINITO.

El programa comienza con la recreación del encuentro fortuito que se dio entre Grenier y el pequeño Austin, mientras el primero se disponía a ir a casa después de una salida nocturna.

El actor se sorprende al ver que, entre los paparazzi que normalmente lo asedian, hay un niño de apenas 14 años, quien también lucha por obtener la mejor foto.

Es así como entra en el universo de este adolescente, a quien acompaña en sus rondas por las calles de Los Ángeles y lo ayuda a moverse entre las celebridades.

Grenier también se involucra con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR