Sorprende Estudio 021

Una joven agencia, integrada por jóvenes publicistas, Estudio 021, sorprendió este año al ganar el Grand Prix, esto es, la campaña de campañas, además de ganar el EFFIE de oro, para sumar dos en Comunicaciones Integradas.

Sin embargo, fue Ogilvy & Mather la agencia más premiada del certamen, con seis preseas: una de oro, dos de plata y tres de bronce; Publicis Arredondo de Haro le siguió con cinco, de ellas una de plata y cuatro de bronce; con cuatro quedó JWT , una de oro y tres de bronce, y Lowe, consiguió una de oro y dos de plata, para totalizar tres, al igual que Y&R con una de oro y dos de bronce, y McCann-Erickson todas de plata. Dos ganaron Leo Burnett, Lebrija Rubio y Terán TBWA.

La premiación inició con la categoría de Productos de Limpieza y el primer oro fue para Nazca Saatchi & Saatchi con Ariel, y los otros Círculos de este metal fueron para Grey con Cialis, Lowe con Banco HSCB, Young & Rubicam con Wyeth, y JWT con Sedal. Todas excelentes campañas de enfoque original y que cumplieron con sus objetivos, mostrando su efectividad.

En Servicios hubo un solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR