Sorprende su destape

AutorREFORMA / Staff

Pese a que a veces su rostro no muestre tal emoción, no cabe duda que Billie Eilish se encuentra más feliz que nunca, como bien dice su nuevo álbum de estudio, Happier Than Ever.

Muestra de ello, es la seguridad que proyecta la joven de 19 años en la sesión de fotos que tuvo para la edición británica de la revista Vogue, donde cambia sus prendas holgadas características por corsés y un "mood" de época que ha sorprendido a todos sus fans.

"Amo estas fotos y amé la sesión. Haz lo que quieras hacer, cuando quieras. Que se joda todo lo demás", escribió la ganadora de siete Grammys en su Instagram, donde cuenta con 83 millones de seguidores.

Aunque muy alejado del que Eilish había desarrollado en su carrera hasta ahora, el resultado no deja de tener su sello personal, pues las imágenes terminan siendo sumamente elegantes y únicas.

"Billie vino a Vogue con una idea. Se preguntó: '¿Y si quisiera mostrar más de mi cuerpo por primera vez en una historia de moda? ¿Si quisiera jugar con la corsetería y deleitarme con la estética de las pin-ups de mediados del siglo 20, que siempre he amado?'", explicó Edward...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR