Sorprende a David entrega de la gente

AutorHéctor Juárez

"El Rey" regresó ayer a la Plaza México para ocupar el trono que dejó por espacio de siete años. Y David Silveti, con su toreo de arte con capa y muleta cautivó a los aficionados que siempre lo ha visto con cariño cuando ha pisado el ruedo monumental.

Silveti dijo que nunca esperó el cariño de la gente, pero reconoció que siempre buscó la manera de entregarse al máximo para corresponder dicho apoyo.

"Realmente no (esperaba ese cariño de la gente), pero había que entregarse, era una tarde de mucha responsabilidad para mí y había que entregarse al máximo para que la gente se pudiera entregar también.

"Pues una emoción indescriptible porque la entrega del público en esta plaza es única y es algo único el cariño de este público", dijo Silveti, minutos después de finalizado el décimoprimer festejo de la Temporada Grande 2002-2003.

Silveti caminaba lentamente por el túnel de cuadrillas rodeado de una gran cantidad de aficionados que lo querían felicitar, saludar o simplemente tomarse una foto. Ese fue David, el torero que conquistó hasta al más ciego.

"Estoy muy contento, era una tarde de mucho peso porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR