También sorprende Cruz Azul Hidalgo

AutorJorge Asdrúbal Gómez

MURAL / Especial

ZACATEPEC, Morelos.- En el Estadio "Coruco" Díaz, los Cañeros no pudieron conservar la ventaja que el gol de Cristian Torres les daba a los 11 minutos de acción y cuando faltaban sólo 5' para el final, apareció José Carlos Cancelá para anotar el que a la postre sería el gol del pase a la Semifinal para Cruz Azul Hidalgo, pues en la ida habían vencido por la mínima diferencia.

La escuadra hidalguense se repuso, además de la desventaja en el marcador, de la expulsión del arquero Yosgart Gutiérrez, a los 36', que los obligó a buscar la anotación con tan sólo diez hombres en la cancha.

Marco Antonio Cueva fue el juez central del duelo celebrado ante unos 11 mil a.cionados, quienes presenciaron cómo una vez más su equipo era eliminado de la Liguilla.

Correcaminos en contra de San Luis y Veracruz enfrentando al Cruz Azul Hidalgo serán las Semifinales de la Liguilla en la División de Ascenso.

Los tamaulipecos dieron cuenta del Nacional Tijuana tras empatar sin goles en el partido de vuelta y avanzar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR