Le sorprende que los chicos vean Nip Tuck

AutorBrenda Molina

Enviada

SAO PAULO.- A través de Kimber, su personaje en la serie Nip Tuck, la actriz Kelly Carlson ha sido el objeto del deseo de los cirujanos plásticos protagonistas Christian Troy (encarnado por Julian McMahon) y Sean McNamara (interpretado por Dylan Walsh).

Pero ahora, en los capítulos de la quinta temporada, que se estrena el jueves por Canal Fox, la joven, de 32 años, enfrenta el reto de seguir destacando en la trama como una mamá adicta a las anfetaminas.

Y, aunque se declaró a favor de los temas que se tratan en Nip Tuck, Carlson aseguró que, de tener hijos, no los dejaría ver la serie, debido a su contenido lo considera poco apto para los adolescentes.

"No es tanto por el sexo (en el que su personaje constantemente se de-senvuelve), sino que los niños no entienden las relaciones entre el mismo género (homosexuales o lesbianas). Hay mucho contenido para el que no están preparados", expresó.

Sin embargo, le sorprendió que muchos chicos la reconocen por la calle y la felicitan por su trabajo en la producción.

"Cuando algún fan que se me acerca tiene menos de 16 años, siempre me pregunto cómo es que sus papás lo dejan ver esto", destacó.

Como preparación para esta nueva etapa de su personaje, que en el pasado fue una actriz porno, Carlson tuvo que investigar más sobre las drogas.

"Para mí es un gran reto interpretar a una drogadicta o a una alcohólica. Las metanfetaminas es la adicción que elige Kimber este año. Mucha gente ha probado alguna droga en su vida, pero no estoy familiarizada con el uso de esta, por lo que tuve que ir a centros de rehabilitación para ver a la gente y darme una idea de todo lo que atraviesa", explicó la actriz.

Para darle mayor impacto a su caracterización, la también protagonista de la cinta El Marine reveló que, al hacer las escenas de los peores momentos de Kimber, procuraba llegar al set sin lavarse el cabello y sin maquillaje.

Pese a lo controvertido que es su papel en la pantalla, Carlson dijo sentirse muy cómoda con las escenas eróticas que ha tenido que representar, ya que, en cierta medida, muestran la apertura que hay en los medios de EU sobre la sexualidad.

Explicó que aunque el televidente crea que se tocan situaciones irreales en cada capítulo, el creador de la serie, Ryan Murphy, las toma de notas periodísticas de los diarios.

Mantienen el humor y el sarcasmo

Burlarse de las cirugías plásticas sigue siendo especialidad de los doctores Christian Troy y Sean McNamara, quienes demostrarán en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR