Sorprende Camila con diferente estilo

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Camila, la tercera generación en la dinastía Fernández, viene con una propuesta muy distinta a la de su abuelo Vicente y a la de su papá, Alejandro, al apostar más por un sonido salpicado de soul y jazz.

"Quisimos dejar en claro, mi abuelo, mi papá y yo, que somos tres líneas totalmente diferentes. Todos hemos buscado nuestra autenticidad desde el principio y eso es lo que siempre he admirado de ellos.

"Nunca quisieron ser como alguien más, siempre forjaron su propio camino y personalidad. No estoy cargando con nada: mi apellido lo siento como una bendición y un regalo", puntualiza la joven de 20 años.

Con Mío, su primer EP, que sale a la venta hoy, la jalisciense arranca su camino en la industria y lo hace con cinco temas empapados de influencias que van desde Etta James hasta Adele.

"Mi papá no se lo esperaba para nada. Él ha estado mucho en mi vida, pero nunca le tocó ver cuando yo escribía rolas a solas. Eso sí, siempre me ha puesto a cantar. Para él soy como el iPod de las fiestas.

"Pero también todo me lo guardaba para mí y no quería que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR