Sorprende la baja en combustibles

AutorLeticia Rivera

La baja en los precios de las gasolinas y el diesel vigente desde ayer sorprendió a los automovilistas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), pues algunos no sabían del ajuste hasta que acudieron a cargar combustible.

En un recorrido por gasolineras se constató que las gasolinas Magna y Premium, así como el Diesel, se vendían a 13.16, 13.98 y 13.77 pesos por litro respectivamente, cuando hasta el cierre del año pasado valían 13.57, 14.38 y 14.20 pesos por litro.

Ocho de 10 automovilistas sondeados en las estaciones de servicio afirmaron desconocer los nuevos precios, los cuales fueron recibidos con agrado.

"¡Qué buena noticia de Año Nuevo! No sabía y la noticia me cae muy bien, tengo carro de seis cilindros y la verdad sí es bueno el ahorro (...). Yo gasto alrededor de 2 mil 500 pesos por semana en gasolina, entonces yo espero que sí se vea reflejado el ahorro a la semana (...). Primera buena noticia del año, empezamos aunque sea ahorrando un poco", platicó Hugo Izquierdo, en una estación ubicada en Mariano Otero y Periférico.

Otros manifestaron su deseo por que la disminución en el precio de las gasolinas sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR