Sorprende adiós de Emilio

AutorFidel Orantes, Froylan Escobar, Fabiola Santiago y Ana Cristina Vargas

Figuras del entretenimiento comparten su opinión sobre la separación de Azcárraga Jean del cargo de director general de Grupo Televisa.

Jorge Ortiz de Pinedo, productor

"Azcárraga Jean hizo una labor increíble porque rescató la empresa de la bancarrota y la levantó hasta llegar a niveles de audiencia muy importantes, ahora viene una época nueva, de una televisión diferente, en donde, de alguna manera, también está dejando a un equipo preparado para manejar la empresa".

Carla Estrada, productora

"Si es una decisión para bien, lo felicito. Ha sido mi jefe durante unos años, además es mi amigo, lo considero así. En lo personal, me da mucha tristeza saber que él no estaría con nosotros. Sería un cambio muy importante para la empresa".

Humberto Zurita, actor

"Ojalá que no les afecte la salida de Emilio, que Televisa siga adelante y siga siendo una empresa que es muy representativa de este País. Podemos hablar bien o mal de las televisoras, pero creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR