Soriana llega a acuerdo con Falabella

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Organización Soriana llegó a un acuerdo definitivo de asociación para el desarrollo conjunto del negocio de tiendas especializadas enfocadas al mejoramiento y construcción del hogar en México, así como para la creación de un negocio financiero.

?El contrato de asociación establece los acuerdos que las partes han alcanzado en donde destaca que Soriana aportará su conocimiento del consumidor y del mercado mexicano, además de terrenos para el desarrollo de las tiendas Sodimac?, indicó la empresa en un comunicado.

El plan de inversión inicial contempla la apertura de aproximadamente 20 tiendas en los próximos cinco años. La primera de ellas se espera abrir a fines de 2017.

El pasado 15 de abril, Soriana y Falabella anunciaron el acuerdo de entendimiento de asociación, donde adelantaron una inversión conjunta por 600 millones de dólares.

?Como parte de esta asociación se ofrecerán servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR