Soriana crece con sección de comida gourmet

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- La cadena de tiendas Organización Soriana dijo que ha encontrado una vía de crecimiento adicional con la instalación de los llamados food halls, o áreas de comida en sus establecimientos, las cuales representan una inversión promedio de 10 millones de pesos por cada apertura.

La firma, dirigida por Ricardo Martín Bringas, detalló que hasta la fecha los puntos de venta denominados Avenida 9 son cuatro, y están ubicados en Monterrey y en la Ciudad de México.

"La elaboración de productos de alta calidad a un precio competitivo ha sido clave para que Soriana se posicione como una empresa que brinda una experiencia única en la alimentación", comentó Mauricio Hiriart, director de alimentos preparados de Soriana.

Por medio de un comunicado, la cadena comercial aseguró que ha destinado inversiones en investigación para desarrollar alimentos atractivos y para hacer frente a la demanda de los consumidores.

"En los últimos dos años, Soriana ha logrado el desarrollo de más de 320 nuevas recetas y la inversión en investigación ha aumentado progresivamente para hacer frente a las demandas de todo tipo de consumidores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR