Soria va en serio

CANCHA / Staff

KANSAS CITY.- El mexicano Joakim Soria consiguió ayer su cuarto salvamento al retirar en orden la novena entrada de la victoria 5-2 de los Reales sobre los Yanquis.

Alex Rodríguez se ponchó cuatro veces en el partido, Derek Jeter perdió el primero de los tres juegos que le tomará recuperarse de la lesión en el cuadríceps izquierdo y el receptor Jorge Posada fue retirado del partido cuando tuvo sensación de adormecimiento en el brazo derecho.

En Nueva York, el pitcher mexicano Oliver Pérez se fue sin decisión en el último juego inaugural de los Mets en el Shea Stadium, que los neoyorquinos perdieron 5-2 ante Filadelfia.

Pérez dejó el juego 2-0 en favor de los Mets luego de cinco entradas y dos tercios de trabajo. Permitió tres hits, dio tres bases por bolas y ponchó a dos rivales, pero los Filis dieron la voltereta al juego con tres carreras en la séptima entrada.

En Boston, los Medias Rojas recibieron ayer sus anillos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR