Soportan la lluvia para verlos

AutorJuan Carlos García

Aunque la cita para el showcase de los Jonas Brothers era a las 19:30 horas, muchos fans, acompañados de sus papás, llegaron antes, y tuvieron que soportar la abundante lluvia que cayó afuera del Hard Rock Live la noche del jueves.

El trío llegó para checar sonido y ensayar aproximadamente a las 19:00 horas, pero fue hasta las 20:30 horas que los organizadores le permitieron al público entrar al inmueble rockero, lo que provocó la molestia de muchos por la desorganización.

Ya todos mojados fueron entrando al lugar, y las casi mil personas que participaron del showcase, organizado por Los 40 Principales, se olvidaron del enojo y la desesperación cuando Nick, Joe y Kevin fueron anunciados.

Niñas de primaria, secundaria y preparatoria corearon las canciones que los estadounidenses eligieron para tocar en vivo, junto a sus cuatro músicos de base.

"S.O.S.", "When You Look me in The Eyes" y "Hold On" entraron en el programa de seis canciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR