¡Le sopló ...la nuca!

LEÓN.- No fue un escupitajo, fue un soplido.

Así describió Diego Novaretti su encontronazo del pasado fin de semana con Hirving Lozano, acción que fue juzgada por la Comisión Disciplinaria y que le costará un castigo de 6 partidos de suspensión al defensor argentino.

Aunque el jugador esmeralda reconoció su error, pidió que no se le señale como un futbolista malintencionado.

"No me lo esperaba en el sentido del error que se cometió, de la falla en ese momento. Hay que darle vuelta a la página y que entiendan que eso no fue con mala intención, que no soy mala leche como me catalogan tanto.

"El día lunes me llama la Comisión Disciplinaria, consultándome, ¿qué había pasado?, ¿qué había sucedido?, ¿cómo fue?, que les dijera la verdad. Yo siempre he ido de frente, lamentablemente no pude reunirme con ellos, sólo fue por teléfono", explicó el sudamericano.

Eso sí, Novaretti dio sus razones para ejercer un juego más ríspido sobre el "Chucky", quien realizó algunas acciones que no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR