Le soplan en la nuca

BARCELONA.- Aunque el triunfo del Barsa 3-0 ante el Athletic fue otro más de la estadística, tuvo sus particularidades: Messi no terminó el partido y Paco Alcácer rompió una "maldición" al marcar su primer tanto.

El juego empezó con muchas emociones. Al minuto, Neymar erró un gol imposible y en la contra Raúl García le dio al palo derecho de la portería de Andre Ter Stegen.

El gol de Alcácer a los 17' alivió un poco la tensión. Messi volvió a anotar, ahora al 40', haciendo infinita su racha de partidos seguidos en el marcador y quedando junto a Luis Suárez a la cabeza del Pichichi, con 16 goles. Además, ya pasó por encima del récord de Ronald Koeman en el Barcelona, con 27 goles de pelota quieta.

Con Messi fuera del campo, al salir al 64', rondaba el temor en los aficionados que un gol del Athletic podría complicar las cosas. Con Mascherano en el campo por Piqué, quien salió lesionado al medio tiempo, la defensa estuvo más firme que en el primer tiempo.

Aléix Vidal, tantas veces suplente y más fuera de las convocatorias, hizo el tercero al 67' volviendo a justificar su presencia en el plantel principal.

El Barsa quiere seguir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR