Sophie Gómez tiene fe en México

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Con la apertura de temáticas, pero sobre todo laboral, la actriz de ascendencia francesa Sophie Gómez ve en México un futuro prominente para las series y películas que se hacen en el país.

Sophie, a quien se le mira en la película ?Machos?, además de la serie ?Rosario Tijeras?, además de que fue la odiada ?Rusa? en el ?Señor de los cielos?, indica que gracias a la diversidad de personalidades que ofrecen los productos televisivos, puede ir a los polos opuestos de la actuación.

?A mí siempre me ha gustado la comedia. Para la película me decoloré el cabello y fue muy divertido, es mi zona de confort, pero en la televisión ya es algo diferente, se está aprovechando el talento porque ya no aparecen las bellezas típicas, de cuentos de hadas y se ha dado más realismo a los personajes.

?Con todo lo que está pasando con los contenidos televisivos, México en un futuro será una de las grandes potencias, con directores y productores que no se ?casan? con las viejas fórmulas y que están apostando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR