La otra Sophia Loren

AutorFernando Toledo

La actriz rumana de 33 años, Madalina Ghenea, famosa por su papel en la cinta Juventud, de Paolo Sorrentino, ahora es la encargada de dar vida a Sophia Loren en la cinta House of Gucci, que actualmente filman en Italia Lady Gaga y Al Pacino bajo la dirección de Ridley Scott.

Como toda una diva, la también presentadora de programas de televisión y participante del programa Dancing With the Stars versión italiana, fue vista en el set de esta cinta en Roma luciendo un traje ajustado en negro, un gran abrigo de lince y una bolsa Chanel, en escenas donde aparece junto a Pacino, quien interpreta al patriarca de esta famosa familia italiana.

"Estoy feliz de esta participación con tanta luminaria de la pantalla a nivel internacional. Espero que realmente tenga mucho éxito", expresó la belleza, quien ha salido con actores como Michael Fassbender y Gerard Buttler, así como el célebre cantante italiano Eros Ramazzotti.

La producción ahora está en la capital italiana después de haber filmado muchas escenas en el Lago di Como y Milán, las cuales han destacado la presencia de Lady Gaga, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR