Sony Xperia X, el futuro de las cámaras inteligentes

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Sony, uno de los especialistas en desarrollar equipo con cámaras fotográficas superiores, lanzó su nuevo modelo Xperia X, el cual cuenta con una cámara inteligente trasera de 23 megapixeles y otra frontal de 8MP.

Posee un enfoque preciso y predictivo, el cual se activa cuando seleccionas un objetivo en movimiento, y al momento de tomar la fotografía, este quedará enfocado, para prever el desenfoque resultante al capturar imágenes en movimiento.

Por otro lado, cuenta con una pantalla curva desarrollada con tecnología Triluminos, la cual ofrece una experiencia inmersiva para el usuario, ya que combina la función Live Colour LED y Live Colour Creation, que genera imágenes más reales y nítidas.

En lo que se refiere a la autonomía del celular, ofrece una batería de 2620 mAh, agrega dos funciones: Modo Stamina y Ultra Stamina, las cuales limitan los procesos que realiza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR