Sonora Santanera desea fiesta de aniversario en Bellas Artes

MÉXICO, D.F., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Un Disco de Platino por las altas ventas de su álbum Grandes éxitos de la sonoras con la más grande, La Sonora Santanera es como la agrupación fundada por el trompetista Carlos Colorado (qepd), inicia los festejos por su 60 aniversario con el deseo de culminarlos en el Palacio de Bellas Artes.

“Nuestra meta es llegar a Bellas Artes, ya hemos tocado ahí como invitados en la entrega de los premios Ariel, nunca lo habíamos hecho en ese recinto tan tradicional e importante para México, pero ya queremos hacerlo como una presentación”, explicó Arturo Ortiz, director de percusiones de la Sonora Santanera.

Sobre esto el vicepresidente comercial de Sony Music, José Manuel Cuevas, explicó que aún no inician las gestiones para que este deseo se haga realidad, pero pronto se acercarán con los representantes del recinto para plantearles el proyecto, que sería con el concierto sinfónico que la Santanera ya ha hecho con la OFUNAM, en la Sala Nezahualcóyotl.

“Es un concepto que va con el lugar, y tomando en cuenta que estamos festejando estos 60 años, es una cuestión de hablar con Bellas Artes, sí se tiene que hacer este año y tenemos que buscar el momento”, explicó el representante de Sony.

También adelantó que ya tienen contemplado grabar el CD del concierto sinfónico en vivo, para después seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR