Sonideros llevan baile de esperanza a Reclusorio Oriente

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- La esperanza no debe decaer en los reclusos, por eso una comitiva de la Peregrinación Sonidera este año llevará por vez primera fe y música a personas que se encuentran en el Reclusorio Oriente.

Los sonidos Sabrosito, Marysol, Changa, Ely Fanya, Salsametro Sound, así como la productora y conductora de Espectáculos TV, Araceli Desiano, coinciden, no todas las personas que se encuentran recluidas son malas.

Mencionan, hay padres, madres, que por llevar un pan a la boca de sus hijos tuvieron que robar, mientras que hay delincuentes de cuello blanco que roban millones y están libres.

"Hay muchas personas que esperan demostrar su inocencia, otras que esperan reinsertarse a la sociedad, porque aprendieron la lección, a ellos y todos los que necesitan fe y distracción a través de la música, es que llevamos este evento, indicó Marysol.

Por su parte La Changa indica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR